miércoles, 9 de abril de 2008

100. Ne-yo / So Sick



Actualizando esto del blog pasamos a la cancion numero 100 de mi vida...Seguramente Ne-Yo no les suene para nada, ya que es un artista que esta comenzando su carrera en USA pero que ya a poco andar ha llamado la atencion del mundo musical, tanto es asi que ya ha sido invitado a colaborar con una de las grandes leyendas de la musica como Michael Jackson. El estilo musical de este artista es el R&B y al dia de hoy se le compara mucho con Usher y Chris Brown ya que tambien tiene un particular estilo de voz y de baile. la cancion "So Sick" forma parte de mi vida ya que es casi uno de los descubrimientos quye yo mismo he hecho a traves del internet y con esto me refiero a que nadie me la recomendo, nadie me hablo de Ne-yo ni nada de nada, simplemente un dia que andaba por internet vi un ranking de USA y lei que una tal cancion llamada "So Sick" de un tal cantante "Ne-yo" estaban el numero 1 de la lista, esto aumento mi curiosidad y al oirla se transformo en una de mis canciones favoritas y que hoy en dia no pueden faltar en mi biblioteca musical....

No alargo mas la conversacion y espero que disfruten este pedazo de tema, señoras y señores dejo con ustedes a Ne-yo y el tema "So Sick"



Para descragar este tema copia el sgte. enlace y pegalo en la barra de direcciones en tu navegador:

http://uploading.com/en/files/3OK7AQGF/100 Ne-yo - So sick.mp3.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

wenas mick!!!
mira donde t pillo..


leí todas tus entradas y me dió mucha risa cuando decias que no actualizabas con frecuencia....pos es verdad...mostraste la song 101 y la 100....y ahí quedamos..jojojjo


de todas formas, buenas canciones...
a ver si terminas con las 100 antes de cambiarte de plataforma (flog-->blog) o antes que salga el iPhone v10.5...jajjjaja

ya, saludos, que estes bien ;)