viernes, 5 de octubre de 2007

Inauguracion!!!

Hace tiempo que tenia ganas de cambiarme a un sitio en donde pudiera colgar videos, fotos, musica, etc. todo en un solo lugar y la verdad es que deambule por varios lugares y a pesar de que ya sabia de la existencia de BLOGGER busque alternativas en donde los f/f del fotolog pudieran visitarme y dejarme un mensajito de buena onda...pero finalmente llegue al punto en que este es el mejor sitio para quedarme y a pesar de quer no soy muy dado a actualizar con regularidad estas cosas, siempre necesito algun lugar en donde dejar huella de algun momento especial o alguna idea que ronde por mi cabeza....

Bienvenidos a mi Blog y espero que no me olviden y recuerden que solo es un cambio de casa desde mi antiguo FLOG a mi nuevo BLOG..

Salu2 y bendiciones para to2...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ay que rico!!!
otra vez yo primera!!!
jajaja
ese video me gusta mucho y la cancion mas que nada...
pero no se olvide de poner fotos suyas tambien ya?
bueno...ahora no se me ocurren muchas cosas que decirle,
no mas lo de siempre...
que se cuide mucho, que este muy bien (aunque ya esta muy bien)
y que le mando mis millones de besotes...
quien lo quiere mucho...
la MªRooXª
o
su Marita!!

Nico dijo...

Hola Victor...
Bienvenido!
espero que estes bien, que este dia se haya pasado volando nomas.
Esta bueno el blog, ojala que se vaya haciando conocido poco a poco.
Cuidate Victor estamos en contactos, que tengas una buena semana.

Anónimo dijo...

Jajajaja q buena veo q apesar de todo...seguimos teniendo los mismos gustos musicales....me encanta Rihanna...hace mucho tiempo....!!!
pera esa no es su mejor cancion tiene otras mejores..
ps:i'm still not over you ( a girl like me)
FInal good bye (a girl like me)
Unfaithfull es genial!!!!! (a girl like me)
y bueno umbrella q es del ulitmo Good girl gone bad
Cry
y por supuesto Rihanna feat NE-YO Hate that i love you.....
ya cabro chiko lindo tu lugar me guso eso de la musica tb...ya besitos aios